miércoles, 14 mayo 2025
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 200.000 euros en Torrevieja

10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 11 de junio

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 200.000 euros en Torrevieja, en 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado, 11 de junio.

El vendedor de la ONCE Víctor Manuel Hernández Martín es quien llevó la suerte a Torrevieja con estos 200.000 euros del Cupón Fin de Semana del sábado 11 de junio que ha repartido entre 10 de sus clientes habituales, en su punto de venta en la Calle Caballero de Rodas, esquina Joaquín Chapaprieta nº26 .

Víctor Manuel es vendedor de la ONCE desde octubre del año 2020, y está adscrito a la Agencia de la Organización en Orihuela.

Lotería social

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pomares: «Noto que desde el Ayuntamiento buscan que me equivoque en mis quehaceres»

Luis Sempere

El JPAO, en su 750 aniversario, es protagonista del Cupón Diario de la ONCE

Luis Sempere

Benejúzar licita el terraplén de los patios inclusivos del CEIP Antonio Sequeros

Elisa Gil