El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Guardamar del Segura su premio mayor de 9 millones de euros en el sorteo de este viernes 15 de abril. Se trata de la segunda semana consecutiva que el Cuponazo toca en la provincia de Alicante.
El vendedor de la ONCE David Penalva Rodríguez es quien ha llevado la suerte a Guardamar del Segura con este premio cuyo número fue vendido a través del Terminal Punto de Venta (TPV). David reparte la suerte de miércoles a viernes en la Avda. País Valenciá, 21, y los martes, viernes (por la tarde) y sábados, desde la Avda. Cervantes, 29, al lado de la farmacia.
«Madre mía, no sé a quién le ha podido tocar»
“Madre mía, no sé a quién le ha podido tocar”, reconocía esta mañana nervioso David, mientras seguía vendiendo cupones a sus clientes habituales. “A quien le haya tocado le ha cambiado la vida con nueve millones”, decía pensando en la persona agraciada a la que vendió el número. “Lo mismo ni lo sabe todavía”, comentaba.
Este sábado realizará su habitual rutina desde su punto de venta hasta que a mediodía se desplace a repartir la suerte y la ilusión por los bares y tiendas de la zona que se encuentran con mayor afluencia de público y turistas por la Semana Santa.
Se trata del tercer gran premio que reparte David en los 20 años que lleva trabajando como vendedor de la ONCE en esta localidad alicantina. Antes de este Cuponazo, llevó la suerte a sus clientes con un cupón del Extra Día de la Madre y con el cupón diario.