sábado, 26 abril 2025
Encendido navideño en Orihuela Costa en foto de archivo.
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El encendido de luces de Navidad en Orihuela Costa será el próximo jueves

En las inmediaciones del Ayuntamiento a las 18 horas con la inauguración del Belén

El encendido de luces navideñas en Orihuela Costa tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre a las 18.00 horas, según ha informado la concejala de Festividades, Rocío Ortuño.

La edil ha indicado que «desde la Concejalía de Festividades seguimos con nuestro calendario de actos para dar la bienvenida a la Navidad y celebraremos un acto en el que contaremos con música para proceder al encendido de las luces en Orihuela Costa”.

El acto tendrá lugar en las inmediaciones de las oficinas del Ayuntamiento de Orihuela, donde se dará paso al encendido de luces, para posteriormente inaugurar el Belén que estará instalado dentro de las oficinas municipales, y que contará con la escenificación de las escenas bíblicas: nacimiento, adoración de los Reyes y anunciación de los pastores con pueblo.

Rocío Ortuño ha invitado a “todos los vecinos y vecinas de nuestro litoral a compartir con nosotros este momento tan especial para dar inicio a los actos de Navidad que tenemos previsto en Orihuela Costa”, ya que tal y como ha recordado entre las novedades de este año se encuentra la Aldea de Papá Noel, que por primera vez se instalará en la costa oriolana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Escuela Municipal de Teatro de Pilar de la Horadada recibe a más de 700 escolares

Luis Sempere

Ars Creatio en busca de la paratridontia en las lagunas de Torrevieja y La Mata

Luis Sempere

El Hospital Vega Baja renueva el equipamiento Otorrinolaringología y de la Unidad de Endoscopias

Luis Sempere