- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

El equipo de gobierno de Orihuela tendrá 23 asesores

En las próximas horas se sabrá las personas que ocuparán esos puestos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Orihuela ha acordado el número y régimen de puestos de personal eventual. Un total de 23 asesores se han determinado para el equipo de gobierno de PP y Vox, el mismo número que poseía el anterior gobierno municipal formado por PSOE y Ciudadanos.

Este personal de confianza se distribuye en diferentes departamentos del Ayuntamiento del que 7 asesores irán al área de Servicios Generales (2 en el nivel 1, 4 en el nivel 2 y 1 en el nivel 3); 4 en el área Administrativa (1 en el nivel 1, 2 en el nivel 2 y 1 en el nivel 3); 7 en Servicios Básicos (3 en el nivel 2 y 4 en el nivel 3); 2 en Sectores Productivos (nivel 2) y 3 en Servicios a la Ciudadanía (1 en nivel 2 y 2 en el nivel 3).

La designación de las personas concretas que desempeñen los puestos anteriores se determinará por una Resolución del alcalde Pepe Vegara que firmará en las próximas horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González