sábado, 2 marzo 2024
Cultura y Sociedad

El espectáculo Nätyre llega este miércoles a Mundomar

Mundomar estrena mañana miércoles un show insólito y único en la trayectoria del parque de fauna marina de Benidorm, Nätyre. El espectáculo narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza de la mano de protagonistas de ensueño. Un completo elenco artístico formado por acróbatas, bailarinas y actores encarnarán a flores exóticas, singulares pulpos y pavos reales de llamativo y bello colorido para hacer las delicias del público asistente.

Con un exclusivo y exquisito vestuario y una puesta en escena original y emotiva, Nätyre promete convertirse en el show revelación del parque de las últimos tiempos. Nätyre se presenta como un espectáculo que habla de naturaleza en estado puro, imaginación y conservación del medio. El visitante podrá disfrutar, entre otras disciplinas, de música y voces en directo sobre el escenario, un ballet camaleónico y números con equilibristas y trapecistas que se convertirán en el hilo conductor de la historia viva de la naturaleza con un emotivo trasfondo que invita a la reflexión.

El espectáculo se representará durante los meses de julio y agosto en el anfiteatro de Aves Tropicales de Mundomar, en dos sesiones diarias de mañana y tarde.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad