viernes, 23 febrero 2024
Sucesos

El incendio de un coche obliga a cortar la calle Gregorio Marañón de Torrevieja

El incendio originado en un vehículo ha obligado esta mañana al corte de la calle Gregorio Marañón de Torrevieja. Por causas que se desconocen, el vehículo ha comenzado a arder cuando circulaba por esta vía, sobre las 9.32 horas, obligando a su dueño a parar y avisar a emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque principal Vega Sur de Torrevieja con seis efectivos que, en unos 40 minutos, han logrado extinguir las llamas. En concreto, han acortado el manguito para permitir la salida del gasoil, con efecto lanzallamas, y han aplicado espumógeno para anular el efecto del combustible. En estos momentos ya se ha restablecido el tráfico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Desaparecido un hombre en Redován

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad