domingo, 21 julio 2024
Imagen de archivo
ActualidadCallosa de SeguraCoxSucesos

El ladrón de los comercios de Callosa: detenido en Cox por supuestos malos tratos en el ámbito familiar

La Policía Local de Cox-Granja identificó al individuo tras cometer varias infracciones de tráfico conduciendo una bicicleta

La Policía Local de Cox-Granja ha informado de la detención del presunto ladrón de los comercios de Callosa y alrededores. En la madrugada del pasado jueves al viernes, tras cometer varias infracciones de tráfico con una bicicleta que conducía. Los agentes procedieron a la identificación del varón que desde hace unos días viene cometiendo presuntamente diversos robos en comercios de Callosa.

Tras la identificación del joven, se comprobó que sobre él pesaba una orden de detención por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, violencia doméstica, amenazas y lesiones.

La Policía de Cox-Granja agradece la colaboración de la Policía Local de Callosa y la colaboración ciudadana a la hora de localizar y detener a este varón que ha sido puesto, de nuevo, a disposición judicial, añadiendo además en su detención un presunto delito de amenazas a agente de la autoridad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Incendio en un taller mecánico abandonado en Orihuela

vegabajadigital