Cultura y Sociedad

El mercado del sábado 13 de julio se traslada a Marqués de Molins

El tradicional mercado de los sábados en Orihuela se trasladará el sábado 13 de julio a la Avenida Marqués de Molins debido a que en su ubicación actual -Avenida de La Vega y parque Severo Ochoa- estarán instaladas varias kábilas de las fiestas de Moros y Cristianos.
Así lo ha anunciado el concejal de Mercados, Dámaso Aparicio, tras la reunión del Consejo Local de Comercio y Hostelería del municipio, a la que ha asistido también el edil de Comercio, Miguel Ángel  Fernández, mercaderes y Policía Local.
Esta decisión se adopta con la finalidad de evitar las pérdidas en ventas que se producirían de no desarrollar el mercado semanal con normalidad.
 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

SATSE denuncia que el cierre de camas en verano en el Hospital Vega Baja es para ahorrar en personal

vegabajadigital

El cartel de “CortoPilar 2025” rememora el 50 aniversario del estreno de “Tiburón”

Elisa Gil

Los feriantes de Torrevieja continuarán en el Parque Antonio Soria un año más

Elisa Gil