miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaSucesos

El misterio de los colchones, ahora en Orihuela

El ‘misterio de los colchones’ que el pasado mes de octubre se dio en la ciudad de Torrevieja, llega ahora a Orihuela, o al menos eso sospecha la Policía Local de la capital de la Vega Baja.

Y es que la Policía Local de Orihuela ha afirmado que últimamente están observando que tanto el casco urbano como las pedanías se están llenando de muebles, especialmente de colchones. Por la gran cantidad detectada, los agentes sospechan que se pueda tratar de alguna empresa que, tras retirarlos, los deposita en distintos puntos. 

«Tenemos que frenar este tipo de acciones», ha pedido la Policía Local de Orihuela, pues junto a los enseres junto a los escombros supone un grave problema no solo de imagen sino de salubridad. Esto, a su vez, genera dos problemas más: por un lado, un doble trabajo para los empleados de Limpieza Viaria y, por otro lado, un importante gasto para el Ayuntamiento de Orihuela.

En este sentido, la Policía Local de Orihuela ha hecho, una vez más, un llamamiento a la colaboración ciudadana: «Si ves algo, llámanos».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil

El AMPA Oriol se desplaza hasta las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar las obras del asilo

Dánae Rodríguez

La Policía Local de Callosa detiene a un varón por robo con violencia en un establecimiento

vegabajadigital