sábado, 13 abril 2024
Cultura y Sociedad

Comienza el montaje del nuevo castillo de los Moros y Cristianos

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela estrenan castillo y su inauguración dejará sin palabras a todos los asistentes.

Este lunes, 2 de julio, ha comenzado el montaje de la fortaleza en la Glorieta Gabriel Miró en donde el 18 de julio, a las 22 horas, tendrá lugar la “Toma del Castillo”, tras la Guerrilla de la Pólvora. El acto contará con un espectáculo audiovisual de última generación. Hologramas, pirotecnia y música en directo, entre otras sorpresas, envolverán el acto en el que se representará “El pacto de Teodomiro”.

 El castillo, realizado por “Rocas & Design”, es una estructura de grandes dimensiones: 26 metros de largo, 11 metros de alto y 9 metros de fondo.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Marcos Automoción apuesta por su marca Modrive

Elisa Gil

Descubre CdTJobs, la plataforma on line para profesionales y empresas del sector turístico y hostelero de la Comunitat Valenciana

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad