El Orihuela C. F. sumó su segunda derrota consecutiva tras perder por 2-1 frente al C. D. Castellón en el estadio de Castalia. Los oriolanos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de José Carlos y Marc Sirera.
Dispuso el conjunto que dirige Villafaina de un par de ocasiones en las primeras estribaciones del partido, una buena intervención del portero local y el travesaño evitaron el gol visitante.
Un inexistente penalti señalado por el colegiado en el minuto 26 fue transformado por Javier Rubio. Con el 1-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte, cuando más cerca parecía el gol del Orihuela, los de Castellón en una rápida contra transformaron el 2-0 por mediación de David Cutillas.
No bajó los brazos el Orihuela y Antonio en el minuto 80 acortaba distancias 2-1. Minutos después llegó la primera expulsión: José Carlos se marchó al vestuario. Tres minutos después, en el 88, hacía lo propio Marc Sirera, dejando a los escorpiones con nueve sobre el terreno de juego.
En los últimos instantes del partido, gracias a las buenas intervenciones de Emilio, los visitantes no encajaron más goles.