martes, 22 abril 2025
Deportes

El Orihuela C.F. acaba la liga como tercero y espera rival para el Play-Off

El Orihuela C.F. ha caído en el tarde de este domingo en el Campo Municipal de Los Arcos frente al Levante y ha acabado la temporada 2017/18 en el Grupo VI de Tercera División ocupando el tercer puesto. Este lunes se procederá al sorteo de la promoción de ascenso en la sede de la RFEF.

Los pupilos de Villafaina sumaban su tercera derrota consecutiva quedando terceros en la tabla clasificatoria al final de la jornada.

Con la derrota cosechada hoy el Orihuela C.F. estará este lunes como tercero de su grupo en el bombo del sorteo de la promoción de ascenso que se celebrará a las cinco de la tarde en la RFEF en las rozas. El conjunto escorpión se enfrentará a otro tercer clasificado, en lo que será sorteo puro para saber el orden de los partidos.

Los oriolanos vuelven a disputar una fase de ascenso a segunda B, volviendo a ilusionar a la afición.

Tras la liga regular el orden de los cuatro primeros ha quedado así. Primero Levante Atlético, segundo Castellón, tercero Orihuela C.F. y cuarto La Nucia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja invita a «Vivir y sentir» el deporte

Elisa Gil

El oriolano Fran Sánchez, nuevo director deportivo del FC Juárez mexicano

Francisco Pertusa

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil