jueves, 29 febrero 2024
Deportes

El Orihuela C.F. pierde el liderato frente al Eldense

El Orihuela C.F. perdió por cero goles a uno frente al C.D. Eldense. Los de Elda se jugaban en la contienda un puesto de promoción de ascenso, mientras que los oriolanos peleaban por mantener el liderato, los escorpiones fueron los peor parados, perdiendo el partido y el liderato.

El encuentro fue muy intenso y no defraudó al respetable, gran entrada en «Los Arcos» para ver un partido con mimbres de enfrentamiento de playoff de ascenso. El marcador se desniveló en el minuto 54 por mediación de Terol que marcó el único gol de la tarde.

Intentó el Orihuela con todas sus armas igualar el electrónico pero sin fortuna. La próxima jornada los de Villafaina juegan en el campo del Castellón buscando recuperar el primer puesto de la tabla. La jornada se disputará el domingo día 6 a las 18horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad