martes, 18 marzo 2025
Rafael González, exdirector de la ULO
Cultura y Sociedad

El oriolano Rafael González, “Mejor Director” en el Certamen Internacional de Bandas de Aranda del Duero

El oriolano Rafael González García ha conseguido el premio a “Mejor Director” en el XIX Certamen Internacional de  Bandas de Música de Aranda del Duero con la Sociedad Musical de Cehegín, la cual en dicho certamen, celebrado el 3 de agosto, se alzó con el primer premio. Y el 28 de julio obtuvo el primer premio en el IX Certamen Nacional de Bandas Sonoras  de Películas de Cullera.

Rafael González dirige la Unión Lírica Orcelitana (ULO) que el pasado año se alzó con el primer premio y mención de honor en  el  XLVI  Certamen  de  Bandas  Provincial  y  posteriormente  con  el  primer  premio  en  el  XXXIX  Certamen de la Comunitat Valenciana.

En 2017 el director oriolano D. Rafael González García continuó formándose en Suiza,  en la especialidad de música contemporánea y este año ha continuado su formación en Madrid  especializándose en música sinfónica y coral.

La ULO trabaja de manera intensa con su director ya que preparan una temporada de conciertos  en el Teatro Circo de Orihuela, además de compromisos musicales que llevarán el nombre de  Orihuela por la geografía española, como será el concierto extraordinario de gran dificultad y  variedad que realizarán el 23 de Septiembre en el ADDA de Alicante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rojales y Guardamar inician el proceso para declarar BIC sus Juzgados de Aguas

Luis Sempere

El miércoles 19 de marzo sí habrá mercadillo en Callosa de Segura

vegabajadigital

Antonio Guillén, portador de la Graná 2025

Luis Sempere