La Concejalía de Familia en el Ayuntamiento de Orihuela prepara el fin del verano con una fiesta acuática este viernes 30 de agosto. La piscina exterior del Palacio del Agua será el escenario de un parque de atracciones de agua pensado para disfrutar en familia de los últimos días estivales. La fiesta acuática se celebrará de 10:00 a 13:00 horas y contará con tres hinchables diferentes, sin olvidar un hinchable seco en el césped pensado para los más pequeños.
La edil de Familia, Mª Carmen Portugal, invita a todas las familias a disfrutar de esta fiesta en el agua que hará la vuelta a la rutina más amena con toboganes acuáticos, hinchables y mucho más.
Desde la concejalía de Familia señalan que “el objetivo de la actividad es proporcionar a las familias de la ciudad una actividad en la que poder disfrutar juntos antes del inicio de las actividades habituales del curso escolar”.
Las entradas de acceso a la piscina exterior se pueden adquirir en la taquilla del Palacio del Agua por un precio de 3 euros para los adultos y de 2,5 euros para los niños. Asimismo, los asistentes contarán con descuentos a familias numerosas, monoparentales, jubilados o personas con discapacidad.
La jornada contará con monitores encargados de supervisar las instalaciones y garantizar la seguridad de todos los participantes.