domingo, 25 febrero 2024
Foto de archivo.
Deportes

El pase al segundo playoff se decide en Los Arcos

El Orihuela C.F. afronta su primer partido de play-off en Los Arcos frente al Cristo Atlético de Palencia este domingo a las 18:00 horas. A pesar de que el equipo local tiene la eliminatoria de cara, tras vencer fuera de casa por cero goles a uno el pasado domingo, el técnico Miguel Ángel Villafaina insiste en que no será fácil cerrar el cruce. La concentración y el apoyo de su afición serán clave para que el conjunto alicantino consiga acceder a la siguiente ronda.

El Palencia Cristo Atlético es un equipo joven que llega en forma al play-off. El cuadro de Jonathan Prado no había perdido desde el 7 de enero de 2018 hasta el pasado domingo, cuando cayó frente al Orihuela, sumando en este periodo una racha de 12 partidos ganados consecutivos.

El técnico del Orihuela C.F. tendrá a toda su plantilla disponible para el encuentro, a excepción de Fran Martínez, que continúa recuperándose de las molestias de rodilla que ya le impidieron ser convocado en la ida de la eliminatoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad