sábado, 15 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El periodista Jesús Cintora presenta su libro “El precio de la verdad” este sábado en Orihuela

Abordará la situación del periodismo en un acto abierto y participativo en la Biblioteca María Moliner este sábado 1 de junio, a las 18:30 horas

El periodista, presentador y escritor Jesús Cintora presenta su último libro “El precio de la verdad” este sábado, 1 de junio, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela.

Jesús Cintora ofrecerá una panorámica de cómo está el periodismo en la actualidad, el papel que juega el periodista y los entresijos de los medios de comunicación con sus cosas buenas y las no tan buenas, en donde el poder, la política y las cuestiones económicas dificultan el ejercicio de la profesión. Así, como los bulos en la información que circulan sin impunidad.

Un análisis en el que no falta su propia experiencia personal en la que contar la verdad ha incomodado y pagó por ello. Como él relata, lo echaron de programas de televisión con buena audiencia en etapas de gobiernos de distinto color. Pese a las dificultades, Cintora reivindica el papel del periodista.

Así nos lo ha contado en Hoy por Hoy Vega Baja de Cadena SER:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González