El pintor oriolano Roberto Ferrández expone dos de sus obras en la prestigiosa «Milla del Arte», en Madrid, en su edición de verano. El artista, que presenta dos obras realistas en esta reconocida galería, afirmaba a los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER que este es su año, después de ganar el I Concurso de Pintura Histórica de Puy du Fou y de ser invitado a esta exposición. Según el artista, «se están abriendo muchas puertas tras el reconocimiento en el concurso que esperemos que siga trayendo muchos éxitos.
Ferrández, después de que le solicitasen su catálogo desde esta galería, ha expuesto allí dos obras que representan un retrato realista de la Catedral de Murcia y de una avenida de París, con la ópera al fondo. Según cuenta Ferrández, los comentarios durante este fin de semana, por parte de los visitantes, han sido de enhorabuena y de sorpresa al «descubrir un artista que no conocían». Además, comenta que, con su catálogo también expuesto en «La Milla del Arte», ha conseguido vender algunas de sus obras y algunos encargos.


El autor, muy satisfecho por su trabajo, cuenta que se ha sentido honrado por poder exponer en esta céntrica calle de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, junto con algunos de los más grandes artistas del s. XX como Tapies, Picasso, Dalí, Mompó o Chillida.