domingo, 26 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadAlmoradíPolítica

El PP de Almoradí presenta su candidatura encabezada por María Gómez

Una candidatura renovada en un cincuenta por ciento

La candidata a alcaldesa de Almoradí por el Partido Popular, y número dos por la provincia de Alicante al parlamento autonómico, María Gómez García, ha hecho pública la candidatura con la que concurrirá a las elecciones del día 28 de mayo.

Una candidatura renovada en un cincuenta por ciento, en la que combina experiencia, confianza e ilusión en su proyecto de futuro para Almoradí.

La experiencia y confianza la aportará gran parte del equipo que le ha acompañado en esta legislatura y que copan puestos de salida, como son Luciano Martínez Riquelme, Carmen Berná Diego, José Antonio Latorre, Susana Miralles Quiles, Domingo Andreu Sala y Nuria Follana.

Nuevas caras

Entre las novedades, María ha contado con la licenciada en derecho Lourdes Cañizares, que será la número 5, con una experiencia laboral de más de 20 años en el sector de la banca en puestos de responsabilidad y gestión de equipos. El número 6 de la candidatura es para Miguel Monge Gil “El Cañamero”, una persona muy conocida, gerente de una empresa de servicios. Es actualmente secretario de la Junta Mayor de Semana Santa y sigue vinculado al Club Voleibol de Almoradí después de más de 40 años.

Los puestos número 10 y 11 son para dos jóvenes graduados en Educación Primaria, José María Pertusa Mazón y Mónica López Pérez, personas muy vinculadas con las fiestas y tradiciones de Almoradí.

Precisamente los jóvenes son la gran apuesta de esta renovación con la incorporación al equipo de trabajo de Víctor Argilés Porras, Jesús Pastor Vázquez y Silvia Caracena Martínez.

La candidatura cuenta también con la incorporación de la artesana del vidrio Beatriz Hurtado, la traductora jurídica Kathryn Walsh, y como representantes de pedanías estarán Juan Rodríguez Fernández de El Raiguero, Plácido Guerrero de El Saladar, Rosy Parres de Heredades y José Antonio Valero de La Cruz. Cierra la lista el presidente del comité electoral Moisés Hernández Martínez.

Candidatura del Partido Popular de Almoradí

1-María Gómez García

2-Luciano Martínez Riquelme

3-Carmen Berná Diego

4-José Antonio Latorre Coves

5-Lourdes Cañizares Ruíz

6-Miguel Monge Gil

7-Susana Miralles Quiles

8-Domingo Andreu Sala

9-Nuria Follana Ferrández

10-José María Pertusa Mazón

11-Mónica López Pérez

12-Víctor Argiles Porras

13-Jesús Pastor Vázquez

14-Silvia Caracena Martínez

15-Kathryn Walsh

16-Beatriz Hurtado Martínez

17-Juan Rodríguez Fernández

18-Plácido Guerrero Girona

19-Rosy Parres Cerdá

20-José Antonio Valero Ñiguez

21-Moisés Hernández Martínez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela acogerá una jornada de arboricultura para hablar de la gestión de las palmeras en la ciudad

Dánae Rodríguez

El concejal de Costa presenta a los residentes del litoral de Orihuela el «presupuesto para el progreso»

vegabajadigital

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil