sábado, 15 junio 2024
- Publicidad -
Política

El PP denuncia que el Consell haya desatendido el desdoblamiento de la CV-95

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha valorado hoy las declaraciones del Alcalde José Manuel Dolón, en referencia a la solicitud de un informe al departamento de Urbanismo del consistorio para conocer a qué autoridad o administración le compete paliar el daño producido por la no ejecución de las obras de desdoblamiento de la CV-95 a su paso por el hospital de la ciudad.

Les recordamos que el alcalde realizó este anuncio tras conocer, a través de la Dirección General de Obras Públicas de la Generalitat, que la ejecución de esa obras estaba incluida en el plan especial de 2004 que se tramitó para llevar a cabo el hospital, y que por tanto debía haberse realizado antes de la puesta en marcha de este centro hospitalario.

Esta situación no viene más que a “confirmar las afirmaciones que llevamos meses diciendo que ocurrirían y que certifican que Torrevieja no existe para el Consell”, ha dicho el portavoz. En este sentido, Eduardo Dolón, ha solicitado al alcalde que “exija al Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que cumpla con la ciudad”. “Algo que, en caso de no producirse inmediatamente después de su solicitud, debería conllevar exigirle a Ximo Puig que dimita como presidente de todos los valencianos” ha dicho Eduardo Dolón quien añade que “Torrevieja necesita urgentemente el desdoblamiento de la CV-95 y ha quedado acreditado documentalmente con la carta del Director General que es una obligación que tiene que realizar directamente o que autorizar la Generalitat Valenciana”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

El MITECO licita la mejora y mantenimiento de los canales del postrasvase Tajo-Segura

Elisa Gil

El PSOE de Orihuela presenta el libro de la historia de la Agrupación Local

Elisa Gil