domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -
Política

El PP diseña el «futuro» de Torrevieja con jóvenes y mayores

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el Presidente Provincial del Partido Popular de Alicante, Pepe Císcar, y la Secretaria General de los populares valencianos, Eva Ortiz, han participado junto a otros cargos del partido en la Convención Local del PP Local que ha estado centrada en “3ª Edad y gente mayor” y “Juventud y futuro”.

De entre las conclusiones extraídas en la jornada, el Presidente del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha destacado las reivindicaciones de los mayores en materia de ocio, ayudas sociales, servicios, talleres y actividades de las casas de la 3ª Edad y el Centro Municipal de Ocio.

En este sentido, ha anunciado que “cuando ganemos las elecciones en mayo de 2019 pondremos en marcha un programa que se denominará “Mayores activos, mayores felices” y así recuperarán la calidad de vida perdida desde que no gobierna el Partido Popular, según ha dicho.

En materia de juventud, ha destacado la numerosa participación de jóvenes de Torrevieja y ha reclamando la recuperación de las escuelas deportivas municipales, de las ayudas a estudiantes universitarios, la reapertura del Teatro Municipal, más opciones de ocio y un impulso a las fiestas y la cultura puesto que “están perdiendo mucha fuerza y atractivo”, según han expuesto. Cabe destacar su petición de que el Partido Popular de Torrevieja retome, “como objetivo irrenunciable, que Torrevieja por fin tenga una Universidad en la que puedan estudiar sus grados y postgrados”. De las conclusiones extraídas Eduardo Dolón ha dicho que pondrá en marcha al llegar  a la alcaldía un programa para los jóvenes denominado “Torrevieja Youth Friendly”

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Inesperada visita en el mercado semanal de Almoradí

Elisa Gil

 Mazón reivindica unidad por el agua en el centenario de la Comunidad Riegos de Levante Margen Derecha

Elisa Gil

Los consejeros independientes de Orihuela Cultural emiten un comunicado ante los argumentos utilizados para su cese

vegabajadigital