miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -
Política

El PP sobresee la denuncia contra Bascuñana por supuesto “espionaje”

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha confirmado que el Comité de Derechos y Garantías del PP ha sobreseído la denuncia presentada el pasado verano por el concejal Dámaso Aparicio, presidente del Partido Popular oriolano, por el supuesto “espionaje” de sus conversaciones de whatsapp. El comité entiende que “no han quedado acreditados estos hechos y existen versiones contradictorias”. El regidor se ha mostrado “satisfecho” con esta resolución.

“Yo nunca he polemizado con estoy no lo voy a hacer ahora. Estoy satisfecho con esta resolución que despeja cualquier duda y sombra que se haya podido arrojar sobre mí tanto en lo personal como lo político. La resolución a mi favor, sin duda, me da fuerzas para seguir adelante trabajando por mi pueblo, por mis vecinos”, ha dicho Bascuñana en declaraciones a este medio.

A preguntas de este medio, también se ha pronunciado sobre este asunto la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig. “Frente a la resolución del Comité de Derechos y Garantías Nacional, nada que objetar. Si alguien no está de acuerdo que ejercite las acciones que correspondan. Es importante pasar página de este hecho. Yo he sido alcaldesa y dentro de las funciones de alcalde está trabajar por los ciudadanos y coordinar a un equipo. Apelo a la responsabilidad”, ha dicho.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS adjudica el desarrollo de actividades preventivas de inundaciones

Elisa Gil

San Miguel de Salinas se manifestará frente a Subdelegación el 7 de mayo

Elisa Gil

El Pleno del Consell aprueba este martes el decreto de libertad de elección de centro educativo

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad