El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha desplazado esta mañana a Albatera, donde se ha reunido con la alcaldesa y vicepresidenta segunda de la institución provincial, Ana Serna, para abordar las demandas del municipio en materia dotacional.
Diputación ha acometido la mejora del camino del Espartal en Albatera y Orihuela con una inversión de 300.000 euros, cuyas obras de acondicionamiento han sido inauguradas esta mañana por el propio Carlos Mazón: «Albatera tiene un equipo de gobierno con ganas de trabajar y resolver asuntos pendientes como el del camino del Espartal».
La actuación de este proyecto se inicia en la N-340, a la altura del kilómetro 696, y finaliza en una intersección de caminos entre los términos municipales de Albatera y Orihuela. El tramo del vial afectado alcanza una longitud total de 4.320 metros con una anchura media de seis. Este camino, también denominado de la ‘Partición’, separa por su eje los términos municipales de ambas poblaciones, por lo que la superficie afectada en cada localidad es del 50% de su totalidad.
Por su parte, la alcaldesa de Albatera, Ana Serna ha destacado que con esta infraestructura «concluimos un proyecto pendiente desde 2015 que es la reparación del camino del Espartal, una vía muy importante en el término municipal para que los vecinos puedan transitarlo en condiciones, gracias al trabajo realizado desde el Ayuntamiento y a la colaboración de la Diputación».
1 Comentario
Cuanto personaje viviendo del cuento, éstos de la Diputación de Alicante, tanto gobierno como oposición. Sueldazos de más de 75.000 euros al año para inútiles que si no estuvieran viviendo del carnet del partido, no lograrían ganar más de 1.000 euros al mes en la empresa privada. Así nos va.
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados