domingo, 20 abril 2025
- Publicidad -
Rosa Pérez, coordinadora general EUPV e Ismael Ballester, teniente alcalde de Callosa de Segura
Política

El primer teniente alcalde de Callosa de Segura será juzgado el lunes en Valladolid

El lunes, el primer teniente de alcalde de Callosa de Segura, Ismael Ballester, de Izquierda Unida, está citado en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Valladolid por una denuncia que recibió por la Asociación Española de Abogados Cristianos. Ballester ya que a juicio del colectivo, Ballester «ofendió el honor de la misma». Abogados Cristianos denunció a Ismael Ballester, recordemos, por unas declaraciones sobre la polémica que causó la retirada de la Cruz de los Caídos de la plaza de la Iglesia del municipio.

El edil callosino ha confirmado este viernes en una rueda de prensa que el lunes acudirá a los juzgados de Valladolid para defender el derecho de la libertad de expresión. Durante la convocatoria el primer teniente alcalde ha estado arropado por compañeros del partido, así como por la coordinadora general de Izquierda Unida en la Comunidad Valenciana (EUPV), Rosa Pérez, quién mostró el apoyo del partido en esta «persecución», ha dicho. Además, la coordinadora ha anunciado que el lunes también asistirán compañeros del partido para apoyar a Ballester.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital

El Consejo de Participación Ciudadana del Consorcio de Residuos lleva sin reunirse desde el día de su constitución

Luis Sempere

1 Comentario

Miguel Ferrer 1 octubre, 2018 at 5:53 am

Es muy clarificador ver a estos personajes sonrientes delante del símbolo comunista: la hoz y el martillo. Símbolo de represión y totalitarismo donde los haya. Puro sectarismo. ¿Y estos son los que hablan de memoria histórica? ¿Nos hablarán también de los asesinados y represaliados por su mortífera ideología? Qué repugnante. Y lo más alarmante es que nadie se rasgue las vestiduras ni diga nada. ¿Os imagináis lo que pasaría si en lugar de la hoz y el martillo aparecieran con la cruz gamada o el escudo franquista? La doble moral de la izquierda y de los medios de comunicación es tan evidente que parece increíble que nadie diga nada…

Comentarios cerrados