martes, 16 julio 2024
- Publicidad -
Rosa Pérez, coordinadora general EUPV e Ismael Ballester, teniente alcalde de Callosa de Segura
Política

El primer teniente alcalde de Callosa de Segura será juzgado el lunes en Valladolid

El lunes, el primer teniente de alcalde de Callosa de Segura, Ismael Ballester, de Izquierda Unida, está citado en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Valladolid por una denuncia que recibió por la Asociación Española de Abogados Cristianos. Ballester ya que a juicio del colectivo, Ballester «ofendió el honor de la misma». Abogados Cristianos denunció a Ismael Ballester, recordemos, por unas declaraciones sobre la polémica que causó la retirada de la Cruz de los Caídos de la plaza de la Iglesia del municipio.

El edil callosino ha confirmado este viernes en una rueda de prensa que el lunes acudirá a los juzgados de Valladolid para defender el derecho de la libertad de expresión. Durante la convocatoria el primer teniente alcalde ha estado arropado por compañeros del partido, así como por la coordinadora general de Izquierda Unida en la Comunidad Valenciana (EUPV), Rosa Pérez, quién mostró el apoyo del partido en esta «persecución», ha dicho. Además, la coordinadora ha anunciado que el lunes también asistirán compañeros del partido para apoyar a Ballester.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Redován aplica las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas

Dánae Rodríguez

El PSOE critica la falta de promoción municipal de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos

vegabajadigital

El PSOE comarcal denuncia la eliminación de ayudas para la mejora de carreteras en la Vega Baja, mientras el PPCV defiende su gestión

vegabajadigital

1 Comentario

Miguel Ferrer 1 octubre, 2018 at 5:53 am

Es muy clarificador ver a estos personajes sonrientes delante del símbolo comunista: la hoz y el martillo. Símbolo de represión y totalitarismo donde los haya. Puro sectarismo. ¿Y estos son los que hablan de memoria histórica? ¿Nos hablarán también de los asesinados y represaliados por su mortífera ideología? Qué repugnante. Y lo más alarmante es que nadie se rasgue las vestiduras ni diga nada. ¿Os imagináis lo que pasaría si en lugar de la hoz y el martillo aparecieran con la cruz gamada o el escudo franquista? La doble moral de la izquierda y de los medios de comunicación es tan evidente que parece increíble que nadie diga nada…

Comentarios cerrados