miércoles, 19 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

El PSOE critica la inoperancia de la Sociedad Municipal Orihuela Cultural

Desde el partido socialista sentencian que "Orihuela está viviendo una muerte cultural"

El consejo de la Sociedad Municipal Orihuela Cultural se reunía este lunes para aprobar la programación del Teatro Circo correspondiente al segundo trimestre, así como el nombramiento de la nueva gerente, Nuria Masip, y los consejeros independientes, Joaquín Marzá, Pilar Fabregat y Maria Pilar Cases. Un orden del día que se ha aprobado con el voto en contra del PSOE, Cambiemos Orihuela y Ciudadanos.

Tras la convocatoria, desde el PSOE de Orihuela ha comparecido la edil socialista, Aynara Navarro, incidiendo en la “inexistencia de programación con la presentación de un documento en el que se reconoce que a estas alturas de la temporada resulta imposible encuadrar en fechas cualquier espectáculo, pero sí se contrata el concierto de Malú por un coste de 30.000 euros más IVA”.

Asimismo, la edil ha arremetido contra las funciones de Gonzalo Montoya como concejal de Cultura que, en palabras de Navarro, “hasta ahora, actuaba a través del gerente de la sociedad de Orihuela cultural y, a partir de ahora, lo hará a través de la señora Masip”.

Aynara Navarro, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Orihuela

Para finalizar, la edil socialista ha aprovechado la ocasión para realizar una pequeña valoración de lo que ha sido la celebración de la décima edición de los Murales de San Isidro con “falta de pintores y falta de afluencia de gente por la escasa publicidad que se le ha dado al evento”.

Aynara Navarro, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Orihuela
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Detenido un presunto traficante que operaba en Orihuela, entre otros puntos de la provincia

Elisa Gil

El PSOE de Orihuela critica la gestión de los seguros, mientras el PP asegura la cobertura hasta 2025

vegabajadigital

Turismo abre las inscripciones para participar en la X Ruta de la Tapa y Cóctel Gin-Tonic de Orihuela

Dánae Rodríguez