- Publicidad -
ActualidadBenejúzarPolítica

El PSOE de Bigastro denuncia la subida de sueldo del gobierno municipal y la falta de limpieza

El PSOE de Bigastro ha denunciado las medidas que ha llevado a cabo la alcaldesa del municipio, Teresa Belmonte, elevadas a Pleno, entre ellas, la referida a los sueldos y demás remuneraciones, gastos protocolarios y dietas de los órganos de gobierno, que ascienden a 182.350 euros, lo que supone un incremento del 25% respecto al presupuesto del año pasado, olvidando dotar de partidas presupuestarias a servicios que son muy necesarios en la localidad.

Así lo ha manifestado la portavoz socialista, Mari Carmen Medina, quien se ha detenido en otros asuntos y  ha tachado de desidia y dejadez del gobierno municipal en cuanto a la limpieza viaria y recogida de residuos y reciclaje, sobre todo en barrios de la periferia y el sector D6 (Loma Ancha). Un hecho que muchos vecinos molestos han trasladado en varios escritos al ayuntamiento y ni si quiera les han contestado.

Por otro lado, la portavoz socialista ha criticado que el equipo de gobierno ha sacado adelante la subida en un 30% del precio de los nichos del cementerio municipal. Y esta no es la primera vez que se aplica un incremento a las tasas del cementerio, ya que hubo una anterior en el año 2016, indica.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González