- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

El PSOE de Orihuela da a conocer los nombres de su lista para las elecciones de mayo

La encabeza Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, y le acompañan de la lista de 2019 los actuales concejales María García y Luis Quesada en los puestos números 2 y 3

En la noche de este lunes el PSOE de Orihuela celebró una asamblea para votar y aprobar la lista de candidatos y candidatas que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo que encabeza Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela.

Se trata de la tercera lista que propone Carolina Gracia y en ella le acompañan de la actual legislatura en el puesto número 2 y 3 María García Zafra, concejala de Turismo, Educación, Modernización y Comercio, y Luis Quesada concejal de Sanidad, Deportes, Agricultura y Movilidad. Por el contrario, desaparecen los otros ediles de las listas de 2019: Ángel Luis Muñoz, Guillermo Cánovas y Mari Carmen Moreno. En cuanto a las nuevas incorporaciones encontramos en el puesto número 4 a la abogada Milagros Lacárcel López, en el número 5 a Isidro Grao Estañ que en el año 2018 se disputó la candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de la agrupación de Orihuela con Carolina Gracia y en el puesto número 6 Aynara Navarro Juan, pedánea de Molins.

Lista del PSOE de Orihuela para las elecciones municipales de mayo

  1. Carolina Gracia Gómez
  2. María García Zafra
  3. Luis Quesada Rayos
  4. Milagros Lacárcel López
  5. Isidro Grao Estañ
  6. Aynara Navarro Juan
  7. Juan Miguel López Moreno
  8. Marta Sánchez Martí
  9. Pablo Fayos Jordan
  10. Ana Sánchez Martín
  11. Borja Sarmiento Menarguez
  12. Mari Carmen Robles Martínez
  13. Fabián Melchor Lozano García
  14. Miriam Hernández Escolano
  15. Manuel Jesús Sabino Cantero
  16. María Murcia López
  17. Miguel Ángel Mateo Pedrera
  18. Isabel García Luís
  19. Emilio Zaplana Polo
  20. Yolanda Moreno Mateo
  21. José Parres Aguilar
  22. María Murcia Sampere
  23. Efigenio Pascual Sarmiento
  24. Teresa López Guillén
  25. Patricio Robles López

Carolina Gracia, en su presentación, ha resaltado que “vamos con una lista electoral cargada de ilusión, de personas preparadas, comprometidas, que tienen iniciativas importantes que ofrecer a esta ciudad y que van aportar mucho para que Orihuela tenga un proyecto de futuro que abra más oportunidades. Es una candidatura para impulsar el cambio en positivo que hemos abierto en Orihuela”.

Gracia ha afirmado que “es una candidatura con los pies en el suelo, con personas que conocen las necesidades de la ciudad, las pedanías y la costa. Personas conscientes del compromiso que adquieren y sabiendo que a estas elecciones nos lanzamos a ganar la máxima confianza de los vecinos y vecinas de Orihuela y con la firme convicción de que Orihuela continuará con un gobierno liderado por una alcaldesa socialista tras el 28 de mayo”.

En este sentido, ha apuntado que “hemos demostrado que nuestro gobierno genera confianza, que nuestra gestión mejora la ciudad, que crea más oportunidades, que es capaz de generar ilusión y más actividad en el municipio. Y muy importante, hemos demostrado que tenemos un proyecto que ha traído aire fresco y que queremos compartir con todos y cada uno de los oriolanos y oriolanas”.

Gracia ha hecho también mención al contexto con el que el PSOE de Orihuela afronta esta nueva cita electoral. “Llegamos liderando el gobierno de la ciudad, desde la alcaldía y esto ofrece una oportunidad extraordinaria para demostrar el buen trabajo que estamos haciendo. Un momento para presentar un equipo con experiencia, y a la vez renovado y con nuevas energías, que siga reactivando un proyecto para Orihuela moderno, actualizado y que dé respuesta a las expectativas de futuro de la gente”, ha insistido.

También ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de concejales con los que Gracia lleva trabajando desde las últimas elecciones. “Quiero mostrar mi cariño y mi agradecimiento más profundo a quienes hemos formado el equipo de concejales y concejalas del ayuntamiento. Especialmente para quienes ya no van a formar parte de la lista electoral para los próximos cuatro años. Gracias por vuestro compromiso, por vuestra lealtad, y por todos los momentos que hemos vivido juntos. Y también, gracias por vuestra generosidad”, ha expresado de manera emocionada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La exposición de Ramón Gaya con su homenaje a Velázquez ya luce en el Museo de Arte Sacro de Orihuela

Dánae Rodríguez

Orihuela finaliza la restauración y adecuación del mirador del Palmeral

Dánae Rodríguez

Librería Codex acoge la presentación de “Un tigre sin selva”, el último poemario de José Iniesta

Elisa Gil