miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadCoronavirusOrihuelaPolítica

El PSOE de Orihuela propondrá en el pleno crear un Plan de Acción Municipal

El grupo socialista de Orihuela ha presentado en una rueda de prensa telemática la moción que van a elevar al pleno del mes de abril, previsto para la semana que viene, también de manera online.

La propuesta del PSOE es poner en marcha un plan de acción municipal para hacer frente a la crisis económica que ha supuesto la pandemia del coronavirus. La portavoz socialista, Carolina Gracia, ha defendido que «esta situación ha cambiado nuestra manera de vivir y la ciudadanía necesita saber qué va a pasar cuando termine el confinamiento», explicando que «la crisis sanitaria ha afectado a todos los sectores en Orihuela y es importante que se lancen medidas para impulsar la economía local».

Para poder activar este plan que permita impulsar la economía local, el PSOE insta al Ayuntamiento a modificar el presupuesto actual, prorrogado del año pasado y con un remanente que es necesario que se libere. Además, proponen establecer un calendario tributario y crear un espacio para poder llevar a cabo reuniones de seguimiento donde se planteen las medidas necesarias. 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Nacional detiene a los autores del robo de un coche de alta gama en Orihuela

Dánae Rodríguez

Detenido en Orihuela Costa un integrante de una violenta banda organizada de atracadores

vegabajadigital

“Para la libertad”, la obra de teatro de la vida de Miguel Hernández con canciones de Serrat

Elisa Gil