domingo, 20 abril 2025
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

El PSOE exige responsabilidades al equipo de gobierno respecto al Plan Edificant

Las obras pendientes por el Plan Edificant continúan siendo uno de los temas más debatidos en Orihuela durante esta legislatura. La portavoz del grupo socialista, Carolina Gracia, ha comparecido hoy para exigir responsabilidades sobre este asunto.

El PSOE acusa de ello al equipo de gobierno por no tramitar correctamente los procedimientos administrativos, ya que según indican, no comunicaron a la administración autonómica el retraso de las obras ni el reajuste de las mismas.

De este modo, la portavoz socialista exige al alcalde que cumpla con las responsabilidades que requiere la posible ejecución de estas obras pendientes: «Lo que le exigimos a Emilio Bascuñana es que asuma las responsabilidades que adquirió y realice todas las contrataciones porque un total de 21 centros requieren estas obras de mejora que todavía no se han ejecutado», ha indicado Carolina Gracia.

El IES Tháder es uno de los centros que más necesita estas obras de mejora pero también la Escuela de Bellas Artes, que necesita una demolición, según ha explicado la portavoz socialista.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González