El Reggaeton Beach Festival (RBF) volverá a Torrevieja en 2025 y durante tres años más, ya que el Ayuntamiento torrevejense ha cerrado un acuerdo con la empresa organizadora para albergar este evento que, el pasado fin de semana, reunió a 40.000 personas que bailaron y disfrutaron de la gran fiesta de la música urbana en el Parque Antonio Soria.
Por segundo año consecutivo, el RBF volvía a celebrarse en la ciudad de la sal con un cartel de lujo, entre los artistas Manuel Turizo hizo las delicias del público asistente que disfrutó de la zona de conciertos, además de las zonas de actividades y restauración.
El éxito de esta edición y los datos recabados hasta el momento han llevado a Torrevieja a apostar por festivales como este y superarse cada año, ha asegurado el concejal de Juventud, Domingo Paredes.
La gira RBF terminó a lo grande en Torrevieja con una gran valoración por parte de la dirección del evento y el Ayuntamiento a nivel organización que ha ofrecido todas las facilidades, seguridad y garantías para su disfrute y convertirse en parada obligatoria el próximo año.