viernes, 24 mayo 2024
Torrevieja CF Femenino
Deportes

El Rojales se impone en el último minuto al Benissa

El Rojales «A» ha cerrado la jornada 5 del Grupo 3 de la Primera Regional y, además, se ha impuesto en el minuto 89 al UD Benissa, un resultado de 2 a 3 que hace que el conjunto de la Vega Baja sume la tercera victoria consecutiva de la temporada. Por su parte, su filial, que milita en Grupo 5 de Segunda Regional, también sumó puntos. Un gol en el final de la primera parte del encuentro hacía que el equipo rojalero logrará la victoria por la mínima en su casa frente al Elche CF SAD «C».

Por el contrario, en el resto de encuentros de este grupo se vivieron goleadas. El Torrevieja se impuso al Sporting Saladar por 4 tantos a 1, un encuentro que se decidió en la segunda parte ya que hasta el descanse el partido estaba muy igualado. El CFF Uryula encajó 6 goles en su visita a Elche al CF Esportiva Il-Licitana Raval, que tan solo logró encajar un tanto.

La jornada de Segunda la cerraba este domingo el CD Cox. El conjunto afianzó su liderato tras ganar por 8 a 1 al FC Bahía Santa Pola «B».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil