sábado, 15 junio 2024
Ermita del Sagrado Corazón de Jesús en El Saladar
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

El Saladar celebra sus fiestas del 14 al 16 de junio

Actuaciones musicales, fiesta del agua y actos litúrgicos, entre las actividades programadas

El Saladar, pedanía de Almoradí y situado en el camino de Catral, constituye un asentamiento importante con sus más de 500 vecinos, fruto en primer lugar de la expansión del barrio en los años cincuenta del pasado siglo y la posterior a partir de los años ochenta y noventa. Hoy es una pedanía muy viva que cuenta con servicios importantes al ciudadano y que en el mes de junio, del 14 al 16, celebran sus fiestas patronales dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús.

Las actividades festeras darán comienzo a las doce de la noche del viernes 14 de junio con la actuación del dúo «Déjà Vu» y «Marsy Popa». Más tarde, a las dos de la madrugada, discoteca móvil.

El sábado 15, a las 10:00 horas, los vecinos podrán acudir a la plaza Joaquín Ballester para disfrutar de la fiesta del agua con hinchables acuáticos y, para finalizar esta mañana acuática, cañón de espuma en la plaza. Asimismo, a las 00:30 horas, nueva actuación musical de la mano del grupo «Marlene» y, a continuación, disco móvil.

Para finalizar, el domingo 16, las actividades infantiles comenzarán a las 10:00 horas a cargo de Diverty School. Una hora más tarde, a las 11:00 horas, entrega de trofeos XIX campeonato de caliche memorial «José Sánchez Ferrer» en el polideportivo municipal Pepe Díaz. Por la tarde, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la misa y posterior procesión con el patrón de la pedanía por las calles del barrio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González

Dejar un comentario