sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -
Política

El sellado de los vasos A y C del vertedero de La Murada se iniciarán muy pronto

El director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental de la Generalitat, Joan Piquer, ha visitado este jueves el antiguo vertedero de La Murada junto al presidente del Consorcio Vega Baja Sostenible, Manuel Pineda. El motivo de esta cita ha sido el inicio de las obras de la segunda fase del sellado de los vasos A y C del vertedero de La Murada. Unas obras que Pineda ha señalado que comenzarán pronto ya que se han aprobado los informes pertinentes de la Abogacía e Intervención de la Generalitat. En los vasos que se van a actuar se va a invertir aproximadamente 1 millón de euros.

Un total de 20 millones de euros es la cantidad que costarán estas obras en total contando la zona de Murcia y la de Alicante. Piquer, director general de Cambio Climático y Calidad Ambiental, además de esto, ha destacado que en esta partida entra el mantenimiento durante unos 30 años que es en lo que se ha comprometido la Generalitat, ha anunciado Pineda.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad