El 6 de enero, Día de Reyes, es una mañana de magia e ilusión, no solo por los regalos que SSMM han dejado en los hogares, sino también por la celebración del primer sorteo grande del año: el Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño.
El sorteo se ha celebrado a las 12:00 horas y en cuanto a los premios grandes solo el tercero ha traído suerte a la Vega Baja: el 66.777 se ha vendido en la administración nº5 de Torrevieja en el CC Carrefour, conocida como ‘El Conejo de Oro’ -que ya vendió diferentes premios en el Sorteo de Navidad y que repite varios años consecutivos dando premios en ambos sorteos- y, también se ha vendido en la administración de Granja de Rocamora en la calle Juan Carlos I, 49. Este tercer premio son 25.000 euros al décimo.
El segundo premio, el 06766 no se ha vendido en ninguna administración de la comarca ni tampoco el gordo, el 78098, que ha caído íntegro en León.
No obstante, comprueben sus décimos ante la posibilidad de reintegros y las extracciones de 2.3 y 4 cifras de este sorteo, con un sistema distinto al de Navidad.