domingo, 21 julio 2024
- Publicidad -
ActualidadMunicipiosPolítica

El TS admite la petición de medidas cautelares de la Diputación contra el recorte del trasvase

El TS también ha admitido a trámite la petición del Gobierno de la Región de Murcia

El Tribunal Supremo (TS) ha admitido a trámite la petición de medidas cautelares presentada por la Diputación de Alicante contra el recorte del trasvase Tajo-Segura.

El presidente de la institución, Carlos Mazón, ha celebrado la admisión del recurso por parte del Supremo, lo que considera que muestra que son «competentes», en referencia a «los menosprecios de la Generalitat» sobre que «no podíamos y no éramos competentes, pues aquí está la admisión del recurso por parte del Tribunal Supremo», ha enfatizado.

En este contexto, ha resaltado que llegarán «hasta el final». «Lo que no ha hecho la Generalitat y lo que no ha hecho el PSOE, lo estamos haciendo desde el PP y desde la Diputación de Alicante, porque tenemos que defender nuestra tierra y nuestra Vega Baja. Es el agua que nos merecemos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias», ha aseverado.

El TS también ha admitido a trámite la petición del Gobierno de la Región de Murcia de adoptar medidas cautelares respecto al decreto que «recorta» del trasvase Tajo-Segura.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El 70º Certamen de Habaneras tendrá prolongación con un amplio abanico de actividades paralelas

Dánae Rodríguez