sábado, 13 abril 2024
Sucesos

El TSJCV ratifica la condena de 8 años a un vecino de Catral por tráfico de drogas

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha ratificado la pena de ocho años de prisión contra un vecino de Catral condenado en 2013 por un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas, además de una multa de 63.726 euros, según la sentencia a la que ha tenido acceso este medio.

El tribunal desestima así el recurso interpuesto por el condenado contra la resolución del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela al considerar que están “probados” los hechos recogidos en la sentencia, es decir, que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes junto con otras dos personas, también en prisión por estos delitos.

Durante la investigación se procedió al registro en diversos inmuebles de Elche, Catral y la pedanía de San Felipe de Neri, que se saldó con la incautación de 1096 gramos de cocaína que se iba a distribuir a terceros, además de otros objetos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja a un prófugo de la justicia sueca

Dánae Rodríguez

Hasta 88 años de prisión para siete hombres acusados de secuestrar a un supuesto confidente de la Guardia Civil

vegabajadigital

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad