ActualidadCultura y SociedadHoy por hoyNoticias playas 2024Torrevieja

El ‘Veraneo en la SER’ hace nueva parada en la Playa del Cura

Una jornada extraordinaria en Torrevieja

El ‘Veraneo en la SER’  volvía ayer viernes 5 de julio a la playa, en esta ocasión, a la Playa del Cura en Torrevieja en donde desde las 11 de la mañana la diversión estuvo garantizada con mucha música y animación y a partir de las 12.20 horas con entrevistas y regalos en Hoy por Hoy Vega Baja.

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja, el concejal de Playas, Antonio Vidal, nos explicó cómo es el trabajo que desarrolla su departamento a lo largo de todo un año para que en estos meses de verano, vecinos, turistas y visitantes disfruten de todos los servicios y sus playas que “al final, son nuestro tesoro, la niña bonita de Torrevieja”, indicó el edil. También, desde el consistorio salinero, el concejal de Juventud, Domingo Paredes, nos puso al día de toda la programación del verano y sus festivales Brilla Torrevieja y RBF que consiguen que “Torrevieja sea durante una semana referente musical a nivel nacional”.

Como cada viernes, no faltaron risas con la sección ‘Me toca la Fibra’.

También tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad la oferta de la UNED, la universidad a distancia, de la mano de su director Paco Escudero, y del coordinador del Aula UNED en Torrevieja, Jesucristo Riquelme.

Paco Escudero explicó que la UNED brinda un amplio abanico de titulaciones en diversos campos, adaptado a la realidad del estudiante en el momento de la vida que quiera matricularse y es que “no hay edad para estudiar, la edad idónea es la que uno decide cuándo estudiar”, indicó Escudero quien recordó que el plazo de matriculación ya está abierto hasta el próximo mes de octubre. Por su parte, Jesucristo Riquelme habló del desarrollo de las clases que, en el caso del Aula de Torrevieja, el próximo año será la primera promoción de estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil. Nuestros oyentes pudieron participar en dos sorteos en directo de un kit con varios regalos gracias a la UNED.

Y para terminar, volvimos a hablar con el concejal Antonio Vidal, esta vez, con asuntos de otras áreas que dirige como Saneamiento y Movilidad.

Una gran jornada gracias al Ayuntamiento de Torrevieja y a la UNED Universidad a Distancia en este Veraneo en la SER que cuenta además con la colaboración de Grupo Serrano Automoción, VegaFibra, Flexa Networks, Vinicius, Costa Invest y MarTime.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario