martes, 23 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

El viernes se espera un descenso de temperaturas en la Vega Baja

Este viernes, 25 de septiembre, la previsión meteorológica apunta a un descenso de las temperaturas en la Vega Baja que darán una sensación de tiempo otoñal, muy distinto a las temperaturas de estos últimos días.

El viernes y el sábado bajarán las temperaturas notablemente y el domingo volverán a subir

Y es que aunque el martes terminara el verano, parece que continuamos en la época estival con estas temperaturas que alcanzan, o incluso a veces superan, los 30º. No obstante, pese a que este jueves haya una sensación térmica de calor con temperaturas máximas de hasta 33º, mañana se espera un notable descenso de las temperaturas. Las mínimas se mantendrán en 18º y las máximas no superarán los 28º en la comarca, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, el viento cobrará protagonismo durante el viernes, según MeteOrihuela, quien informa que observaremos rachas puntualmente moderadas dirección noroeste.

Esta bajada de temperaturas se prolongará hasta el sábado, jornada en la que continuarán descendiendo las temperaturas con máximas que no superarán los 26º y las mínimas bajarán hasta los 13º. 

El domingo volverán a ascender ligeramente las temperaturas donde las máximas sí podrían llegar hasta los 30º de nuevo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PP de la Vega Baja pide la supresión del peaje de la AP-7 a su paso por la comarca

Elisa Gil

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil