sábado, 13 julio 2024
CoxCultura y Sociedad

En ACR Agencia guían tu negocio a una nueva dimensión digital

  • Desde 2018 están embarcados en este proyecto de agencia de comunicación integral

Coincidiendo con el Día Mundial del Community Manager el magazine de Radio Orihuela Cadena Ser, Hoy por Hoy Vega Baja, se trasladó hasta Cox para conocer a los fundadores de ACR Agencia. Se trata de los hermanos Álvaro y Antonio Cristo. Jóvenes profesionales de la comunicación con amplia experiencia en el sector tanto en España como en el extranjero. Desde 2018 están embarcados en este proyecto de agencia de comunicación integral que tiene como principal objetivo impulsar la transformación digital de las empresas.

Álvaro y Antonio Cristo están al frente de un equipo multidisciplinar

Entre sus objetivos se encuentra mejorar la experiencia online de los clientes con el fin de maximizar los beneficios para las empresas. Álvaro y Antonio Cristo están al frente de un equipo multidisciplinar que se encarga del diseño de páginas webs, su posicionamiento en los motores de búsqueda, la creación de una marca e imagen corporativa y por supuesto la presencia en redes sociales de las empresas.

Durante el programa dieron más detalles de todas estas cuestiones asegurando que desde ACR Agencia se encargan de estudiar todos los proyectos de forma particular ofreciendo un presupuesto muy económico y adaptado al cliente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

La Concejalía de Costa pone en marcha una lanzadera para facilitar el acceso a Barranco Rubio

Elisa Gil

Los reporteros gráficos de la Vega Baja llaman al respeto y la ética durante las Fiestas de Orihuela

Dánae Rodríguez