jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -
OrihuelaPolítica

En marcha el estudio que determinará el futuro de las basuras en Orihuela

Varios meses atrás, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, anunció en los estudios de Radio Orihuela que el Ayuntamiento solicitaría un estudio técnico, jurídico y económico que estableciera cuál es la mejor opción posible para el funcionamiento del servicio de recogida de residuos sólidos en la ciudad.

Hoy, el concejal del área, Dámaso Aparicio, ha confirmado a este medio que recientemente se ha adjudicado el estudio y en los próximos días comenzará para determinar si el servicio de recogida de residuos se municipaliza o se privatiza: «El contrato establece que la realización del estudio debe finalizar en un mes y medio, a partir de ahí y en base a este estudio, decidiremos cuál es la mejor opción para el servicio de recogida de residuos sólidos en Orihuela».

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

El Partido Popular cede el área de Igualdad a Vox en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad