domingo, 18 mayo 2025
ActualidadCultura y SociedadMunicipiosOrihuela

En San Valentín di te quiero con arte gracias a Alábega Arte

Alábega Arte, asociación sin ánimo de lucro de artistas locales de la Comarca ha organizado una exposición multidisciplinar bajo el título “Por amor al arte. Di te quiero con arte: enamórate y llévate una obra a tu casa”.

Con motivo del Día de San Valentín estos artistas locales han impulsado otra actividad que programan para difundir y promover la creación artística de la Vega Baja. Con lo que desde este viernes, 7 de febrero, al sábado 15 de este mes, podemos disfrutar de un rincón lleno de arte y cultura en la sala de exposiciones de la CAM Orihuela. Así lo ha explicado el presidente de la Asociación Alábega Arte, Francisco Sánchez Soria en el magazine Hoy por Hoy Vega Baja. Unas obras que pueden comprarse a precios muy asequibles, como ha indicado una de la artistas integrante de la asociación, Jennifer-Virginia Rotter.

En esta exposición participan con sus obras Alejandro Caamaño, Antonio Gálvez, remedios Simón, Francisco Sánchez Soria, Victoria Díaz, José Gabriel Marco, Pedro Marcos Ros, Fabiola Andreu, Olga Navarro, José Luis Gea, Paco Manzanera, Carmelo Manresa, Teresa Barrera, Marina Ballesta, Alejandro Alonso y Jennifer-Virginia Rotter.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joaquín Hernández renueva la secretaría general del PSOE de la Vega Baja tras la retirada de Gracia y Maciá

vegabajadigital

Caja Rural Central anuncia un récord de solvencia en 2024 durante su Asamblea en Orihuela

vegabajadigital

Radio Orihuela celebra el Día Internacional de los Museos con los alumnos del Jesús María

Luis Sempere