lunes, 17 febrero 2025
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

Este es el tiempo para el primer fin de semana con las playas abiertas

Primer fin de semana de junio y primer fin de semana del que la Vega Baja dispone de sus playas abiertas, a excepción de las de Torrevieja (reapertura prevista para la próxima semana).

Este viernes se nota un descenso de las temperaturas mínimas a primeras horas del día (19º), pero durante la jornada irán aumentando las máximas llegando a alcanzar los 33º. El viento soplará del noroeste flojo tendiendo a sur flojo a moderado. El cielo estará despejado durante todo el viernes.

El sábado se espera un ligero ascenso de las temperaturas, se prevé que los termómetros alcancen en la comarca hasta los 34º en puntos del interior. En la zona del litoral las temperaturas no serán tan altas, probablemente ni siquiera alcancen los 30º, como en Torrevieja, donde las temperaturas máximas se fijarán en los 29º durante prácticamente todo el fin de semana.

El primer domingo en el que podemos bañarnos en las playas parece que la meteorología nos lo impedirá, ya que se esperan algunas lluvias en la Vega Baja aunque las temperaturas se mantendrán muy similares a los días anteriores.

Fuentes: AEMET y Proyecto Mastral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Orihuela se reúne con los vecinos de Temístocles Almagro

Luis Sempere

Drag «Ona» gana el concurso Drag Queen Ciudad de Torrevieja 2025

Álvaro Ruiz

La N-332 a su paso por Torrevieja contará con cuatro carriles tras el informe favorable de Impacto Ambiental

Luis Sempere