El Ayuntamiento de Callosa de Segura pone en marcha este jueves 18 de mayo la tercera campaña de bono consumo de Callosa de Segura. Se prolongará hasta el próximo 19 de junio y el objetivo de la iniciativa, financiada por la Diputación de Alicante, es el de reactivar y promover el comercio local y de proximidad en la localidad ante la temporada de verano.
El concejal de Comercio, Vicente Mora, indica que “tenemos un total de 232 mil euros en bonos para consumir en los comercios adheridos. Cada inscrito podrá disfrutar de 40 euros en bonos para consumir por el doble en loscomercios adheridos. La inscripción es muy sencilla, todos los mayores de 18 años y empadronados, al menos 2 años en Callosa, pueden darse de alta en la web http://bonoscomercio.callosadesegura.es, acto seguido les llegará un mail de confirmación y solamente tienen que dirigirse al comercio adherido que quieran, con su DNI, y realizar la compra”.
«Esta iniciativa es para todos los ciudadanos y para todos los comercios de la localidad estén o no asociados», explica el edil Mora
Mora ha animado “a todos los callosinos a participar porque de esta manera impulsamos el comercio y la economía local. Si alguien tiene algún problema para inscribirse puede pedir ayuda a algún familiar o si quiere en los comercios lo pueden ayudar”. Mora ha recordado que “esta iniciativa es para todos los ciudadanos y para todos los comercios de la localidad estén o no asociados”.
Los comercios interesados pueden inscribirse en la misma página web habilitada por el Ayuntamiento para sumarse a esta campaña de bono consumo de Callosa de Segura.
En la iniciativa también participa ASHOCA, la asociación de hostelería de Callosa, por lo que cualquier inscrito puede disfrutar también de la gastronomía callosina con descuentos.