Ruta de la Tapa
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Estos son los 25 establecimientos que participarán en la X Ruta de la Tapa de Orihuela

El evento gastronómico contará con 44 tapas diferentes: 22 de tapa salada, 12 de tapa dulce y 10 de cóctel Gin tonic.

La X edición de la Ruta de la Tapa de Orihuela ya calienta sus fogones realizando la presentación oficial de las tapas que podremos degustar y que formarán parte de la edición con mayor participación en número de establecimientos y que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre. En este sentido, el evento gastronómico contará con 25 establecimientos locales ofreciendo un total de 44 tapas diferentes: 22 de tapa salada, 12 de tapa dulce y 10 de cóctel Gin tonic.

El concejal de Turismo, Gonzalo Montoya, ha expresado su satisfacción con la creciente participación de los restaurantes, principalmente del caso urbano de Orihuela, pero también de la costa y pedanías”. Asimismo, el edil ha añadido que «es una ocasión para seguir potenciando a nuestro municipio en materia de turismo, hostelería y servicio».

Bares y restaurantes participantes

Bar Estanco, Bar La Tapa, Casa Pepe, Café Madeira, Cafetería La Luna, Cervecería Bobber, Confitería Nueva Bécquer, Confitería Ruiz, Confitería San Gabriel, Divine Bite, El Divino by Cosafina, El Divino de Davinia Martínez, Gastrobar Haizea, La Botellica de Enmedio, La Pepa, Mesón El Rocío, Mi Barraca, New Harpo, Pizzería Di Mando, Raggu, Restaurante Pico del Águila, Sercotel Palacio Tudemir, Susi Gastrofusión, The Hot Buffalo y Valentina Café.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El peaje de Torrevieja será gratuito hasta el 15 de octubre

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario