donación sangre
ActualidadCultura y SociedadMunicipiosOrihuelaRedovánSan Miguel de Salinas

Estos son los puntos de donaciones de sangre en la Vega Baja la próxima semana

Donar sangre es un acto solidario, sencillo e indoloro que permite salvar vidas

La próxima semana se habilitarán diferentes puntos de donaciones de donación de sangre en la Vega Baja, un acto sencillo, voluntario e indoloro que contribuye a salvar vidas.

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y, en este caso, desde la delegación de Alicante, organizan estas donaciones y apelan a la solidaridad de todos los ciudadanos. Los requisitos para poder donar sangre son simplemente tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

El lunes 29 de mayo, de 17:00 a 20:30 horas, podrán donar sangre en La Zenia, el punto estará habilitado en el Centro Cívico Alameda del Mar C/ Santa Alodia 1.

El martes 30 de mayo podrán donar sangre en San Miguel de Salinas, en el Ayuntamiento, C/19 de abril, 34. En horario de 17:00 a 20:30 horas.

El jueves 1 de junio podrán donar sangre en Orihuela, en el Centro de Salud El Rabaloche, en el gimnasio de la Matrona 1ºplanta-Plaza de la Salud. En horario de 16:30h a 20:00h.

Y, por último, el domingo 4 de junio de de 9:30 a 13:30h, podrán donar sangre en Redován, en el Centro Social de la 3a edad, en la C/ Juan XXIII.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El peaje de la AP-7 será gratuito hasta el 15 de octubre

Dánae Rodríguez

Un terremoto en Sucina es ampliamente sentido en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas