domingo, 27 abril 2025
Imagen cedida por la afectada.
Sucesos

Expulsan a una mujer de una piscina de Pilar de la Horadada por llevar un «bañador de pata»

Una mujer fue expulsada el pasado viernes de la piscina municipal de Pilar la Horadada por llevar un «bañador de pata». Para el socorrista primero y la conserje de las instalaciones después, la parte inferior del biquini que llevaba la mujer era un pantalón de calle y no un traje de baño, al entender que debía ser braguita, según ha explicado a Radio Orihuela Cadena Ser la afectada, Gema Rodríguez.

La mujer intentó explicar sin éxito al socorrista y la conserje que el pantalón que llevaba era un culote de baño y acabó interponiendo una hoja de reclamaciones y una denuncia ante la Guardia Civil.

Gema Rodríguez ha lamentado el trato recibido y la situación tan desagradable que no solo vivió ella, sino también su hija pequeña que no cesaba de llorar.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Escudero, ha atribuido lo sucedido a un error, ya que este verano están surgiendo problemas en la piscina en las que mucha gente se baña con ropa de calle.

El edil ha pedido disculpas a la afectada por lo ocurrido y ha asegurado que trabaja para que no vuelva a suceder un hecho similar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Accidente de motocicleta en Orihuela, en la CV-925

vegabajadigital

El SAMU atiende a un hombre en Cox tras caer de su moto

vegabajadigital

La Policía Nacional investiga un posible caso de agresión sexual en Orihuela

vegabajadigital