domingo, 25 febrero 2024
Imagen cedida por la afectada.
Sucesos

Expulsan a una mujer de una piscina de Pilar de la Horadada por llevar un «bañador de pata»

Una mujer fue expulsada el pasado viernes de la piscina municipal de Pilar la Horadada por llevar un «bañador de pata». Para el socorrista primero y la conserje de las instalaciones después, la parte inferior del biquini que llevaba la mujer era un pantalón de calle y no un traje de baño, al entender que debía ser braguita, según ha explicado a Radio Orihuela Cadena Ser la afectada, Gema Rodríguez.

La mujer intentó explicar sin éxito al socorrista y la conserje que el pantalón que llevaba era un culote de baño y acabó interponiendo una hoja de reclamaciones y una denuncia ante la Guardia Civil.

Gema Rodríguez ha lamentado el trato recibido y la situación tan desagradable que no solo vivió ella, sino también su hija pequeña que no cesaba de llorar.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Escudero, ha atribuido lo sucedido a un error, ya que este verano están surgiendo problemas en la piscina en las que mucha gente se baña con ropa de calle.

El edil ha pedido disculpas a la afectada por lo ocurrido y ha asegurado que trabaja para que no vuelva a suceder un hecho similar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Local de Benejúzar desaloja a los ‘okupas’ de una vivienda

Zaira González

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad