miércoles, 19 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadCallosa de SeguraPolítica

Expulsan al portavoz del PSOE de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Callosa

Por “pérdida de confianza” y actuación “totalmente desleal”

El alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez, ha expulsado de la Junta de Gobierno Local al portavoz del grupo municipal socialista, Fran Maciá, por “pérdida de confianza” y actuación “totalmente desleal”.

El primer edil ha explicado que “después de acordar cuestiones en Junta de Portavoces y garantizarnos lo acordado, luego en el Pleno hace todo lo contrario”, alineándose con los otros dos grupos de la oposición – UCIN y EU Podemos- para tumbar las propuestas del equipo de gobierno. Algo que ocurrió en el último pleno, en donde, por ejemplo, se rechazó la parcela propuesta por el ayuntamiento destinada a las obras del IES Santiago Grisolía. También cita la externalización de la gestión de la piscina y de la cantina del recinto, entre otros asuntos, con la intención de paralizar y bloquear al gobierno municipal, según ha apuntado el alcalde.

Es por ello, que Manuel Martínez ha pedido a los grupos de la oposición que se decidan «entre moción de censura o un gobierno de concentración o de unidad local” para aquellos que “quieran dar un paso y romper este bloqueo, siendo valientes, y trabajar por y para Callosa, dejando de un lado intereses y estrategias partidistas”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela critica la gestión de los seguros, mientras el PP asegura la cobertura hasta 2025

vegabajadigital

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil

Dejar un comentario