jueves, 29 febrero 2024
Cultura y Sociedad

Fallece a los 69 años de edad la ex Presidenta de la Diputación Luisa Pastor

En torno a las once de la noche de ayer miércoles falleció en San Vicente del Raspeig  a los 69 años de edad la ex Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor. Después de varios años luchando contra una enfermedad que se le detectó justo después de abandonar su cargo al frente de la institución provincial en el día de ayer, la ex alcaldesa de San Vicente, nos dejaba rodeada de sus seres queridos.

Luisa Pastor era la viuda del ex Conseller José Ramón García Antón quien junto a ella fueron defensores de las necesidades de los regantes de la provincia. El funeral se celebrará mañana viernes a las once de la mañana en la Iglesia de San Vicente. Las muestras de condolencias no se han hecho esperar. Personas de la vida política y social de la provincia han trasladado su pésame a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Condolencias a las que nos sumamos desde el Grupo Radio Orihuela.

Desde la Diputación han enviado un comunicado en el que el presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, y el resto de miembros de la corporación han mostrado su pesar y tristeza ante la noticia y han trasladado el pésame a sus seres más allegados.

En señal de luto, las banderas exteriores del Palacio Provincial ondearan a media asta durante 3 días, mientras que las del interior del edificio lucirán un crespo negro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Comisión Permanente pedirá a la CHS declarar sequía extraordinaria para la Vega Baja 

Dánae Rodríguez

San Miguel de Salinas se lanzará a la calle en contra del parque solar para abastecer a la desaladora

Elisa Gil

Orihuela Costa acoge un proyecto dirigido a madres y padres para prevenir conductas disruptivas

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad